Congreso Internacional "Ciclo Integral del Agua: presente y futuro"

Congreso Internacional "Ciclo Integral del Agua: presente y futuro"

logo anqueLa Asociación Nacional de Químicos de España (ANQUE) organiza el VII Congreso Internacional de la ANQUE con el título "Ciclo Integral del Agua: presente y futuro. Un compromiso compartido" en el que se abordarán temas en relación con el presente y futuro del control de la calidad de las aguas en su ciclo integral.

 

VII Congreso Internacional de la ANQUE

La Asociación Nacional de Químicos de España (ANQUE) ha convocado su 7º Congreso Internacional, que se celebrará en Asturias del 13 al 16 de junio de 2010, bajo el título "El Ciclo Integral del Agua. Presente y Futuro" y bajo el lema "Un compromiso compartido".

anque congreso

Este congreso constituirá un foro de debate e intercambio de información entre empresas, administración e instituciones públicas, centros de investigación y universidades en el cual se presentarán los últimos avances científicos y tecnológicos aplicables a la gestión sostenible de los recursos hídricos en el ciclo integral del agua.

En el Evento se desarrollarán 10 áreas temáticas, entre las que se incluyen:

  • El tratamiento de agua potable (Tratamientos convencionales y de membranas, Reactivos químicos, Desinfección y tratamiento de los subproductos, Gestión de la calidad organoléptica, Análisis de aguas)
  • El agua en la industria (Usos de agua y objetivos de calidad, Acondicionamiento del agua, Agua para calderas, Agua de refrigeración, Aguas de proceso, Agua ultrapura, Acumulación de contaminantes. Problemas de corrosión, depósitos, etc.)
  • Gestión sostenible del agua, Contaminación, Desalación, Reutilización del agua, impacto ambiental de los tratamientos del agua, etc

 

Más información e inscripciones en http://www.anque2010.org/

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

LEU Servicios

Expertos en control y erradicación de plagas y limpiezas especiales tales como limpiezas por fallecimiento, de Diógenes o tratamientos de choque con Ozono.

Biopyc

Control de plagas a organismos públicos, empresas y particulares

VisakControl

Desinsectación, desratización y desinfección