Adepap

Adepap

ADEPAP alerta de que las lluvias de la primavera y la llegada del verano favorecen el aumento de algunas plagas

control plagas

Las cucarachas, los mosquitos, la avispa asiática, la mosca negra y las chinches son insectos que pueden convertirse en plaga en Cataluña durante las próximas semanas. Desde la Asociación de Empresas de Control de Plagas de Cataluña, ADEPAP, se recomienda tomar medidas preventivas y confiar en empresas profesionales especializadas para combatir las plagas.

BPCIF-Barcelona Pest Control Innovation Forum se celebrará en mayo

Barcelona pest control forum

Con un fuerte impulso para consolidarse como encuentro internacional del sector control de plagas, la tercera edición del Barcelona Pest Control International Forum se centrará en la innovación, la tecnología y la investigación. El singular formato del evento, basado en clases magistrales y talleres, permitirá una mayor participación, enfocada a un objetivo principal: averiguar que nos depara el futuro del control de plagas.

Jornada técnica de ADEPAP sobre los productos anticoagulantes

adepap

La Associació d'Empreses de Control de Plagues de Catalunya (ADEPAP) organiza una jornada técnica sobre rodenticidas anticoagulantes y las nuevas consideraciones a nivel europeo en relación a estos productos, que en breve tendrán consecuencias para todas las empresas del sector. Además de tratar los requisitos para las empresas y los riesgos juridicos de utilizar productos tóxicos, representantes de empresas fabricantes y distribuidoras de biocidas explicaran sus propuestas de futuro y alternativas.