Pest Protect 2018

Pest Protect 2018

pest protect

La bonita ciudad alemana de Bremen acogerá este mes de enero la feria/simposio del control de plagas y la desinfección Pest Protect 2018. La edición de este año tiene como tema principal las normas alimentarias y el control de plagas en la industria alimentaria, pero también se trataran otros temas, como el control de las ratas de alcantarilla o de las chinches de la cama.

 

Pest Protect 2018

pest protect

La Asociación Alemana de Empresas de Control de Plagas (DSV) organiza Pest Protect 2018, una de las mayores ferias del sector en el continente europeo, con expositores de todo el mundo y más de 1.800 visitantes de 30 paises distintos en la pasada edición de 2016.

El evento está dirigido a profesionales de la industria de control de plagas, empresas de desinfección, al sector protección de plantas y al sector protección de la madera.

La edición de este año, el 24 y 25 de enero, tiene como tema central las normas alimentarias y el control de plagas en la industria alimentaria.  

Está programado un debate sobre la actualidad del control de plagas en la industria alimentaria, en el que participaran delegados de asociaciones, minoristas, fabricantes de alimentos y profesionales del control de plagas. Además, Syngenta presentará una ponencia sobre el control de insectos en la industria alimentaria. 

Tendrá su espacio también los rodenticidas anticoagulantes, con una conferencia de BASF sobre alternativas a los cebos anticoagulantes y la gestión de la resistencia. Novedades sobre las chinches de la cama, las aportará Cimex Store y el problema de las palomas como riesgo sanitario lo tratará la doctora Anne-Maren Marxen.

Un segundo espacio de debate estará dedicado a los cambios en el control de las ratas de alcantarilla en el drenaje urbano, con la participación de delegados de asociaciones, autoridades e industria.

La gestión informática de datos en las empresas de control de plagas; desde la recolección de datos y la elaboración de documentos hasta la facturación, será un tema que expondrá Data@Work GmbH.

Pest Protect 2018 ofrece además la posibilidad de conocer y dar a conocer las tendencias del mercado, nuevos productos e información de actualidad.

 

Información general
Lugar: Messe Bremen, Hall 4,  Bremen (Alemania)
Fecha: 24 y 25 de enero 2018
Web del evento: www.pest-protect.eu

Compartir notícia: