Peruplagas 2018

Peruplagas 2018

control plagas

PERUPLAGAS 2018, el mayor evento técnico-científico internacional sobre Manejo Integrado de Plagas Urbanas (MIPU) en Perú, se celebrará el próximo mes de noviembre en Lima. El evento busca contribuir a la profesionalización del sector, compartir experiencias de éxito desarrolladas en otras latitudes y ser un espacio de discusión de aspectos técnicos, científicos y comerciales en las estregias y productos para el MIPU.

 

PERUPLAGAS 2018 es un congreso organizado por INRO, en colaboración con la Universidad Ricardo Palma, el Colegio de Biólogos del Perú y la Academia Nacional de Ciencias. Está dirigido al sector industrial, hotelero, de supermercados, de controladores de plagas urbanas, así como al sector estatal relacionado con el control de vectores de importancia en salud pública.

Este año se celebra la tercera edición de este evento de MIPU, que se ha consolidado como el más importante en el Perú, en el que participaran los mejores expositores internacionales del sector, con una amplia experiencia y reconocida trayectoria.

Los objetivos del congreso son:

  • Contribuir con la profesionalización de las actividades relacionadas al Manejo Integrado de Plagas Urbanas.
  • Socializar experiencias exitosas acerca del Manejo Integrado de Plagas Urbanas desarrolladas en diferentes lugares.
  • Ser un espacio de discusión técnico científico y comercial sobre las estrategias y productos más novedosos para el Manejo Integrado de Plagas Urbanas.

El formato de PERUPLAGAS 2018 incluye espacios de exposición de productos, Networking, conferencias y dos Workshops (sobre Dengue y MIPU en la industria alimentaria), que se desarrollaran a lo largo del 8 y 9 de noviembre de 2018.

Información general
Lugar: Universidad Ricardo Palma, Lima, Perú
Fecha: 8 y 9 de noviembre 2018
Web del evento: http://peruplagas.pe/

 

 

 

Compartir notícia: