Conferencia Internacional sobre Plagas Urbanas ICUP 2014

Conferencia Internacional sobre Plagas Urbanas ICUP 2014

icup-2014La octava edición de la Conferencia Internacional de Plagas Urbanasinfo-icon ICUPinfo-icon 2014 se celebrará en Zurich (Suiza) del 20 al 23 de julio. El evento reunirá a entomólogos, profesionales del control de plagasinfo-icon y científicos para intercambiar información sobre el impacto, la biología y el control de plagas en entornos urbanos.

 

 

icup-2014

La Conferencia Internacional de Plagas Urbanas ICUP es un evento trianual que viene celebrándose desde 1993, y que se ha convertido en un referente internacional para profesionales, científicos y académicos relacionados con las plagas urbanas.

El evento cubre aspectos como las plagasinfo-icon en higieneinfo-icon ( cucarachasinfo-icon, hormigasinfo-icon, chinchesinfo-icon,...), plagas estructurales (termitasinfo-icon,...), vertebrados plaga (ratasinfo-icon, ratonesinfo-icon, palomasinfo-icon,..), especies invasorasinfo-icon (mosquitosinfo-icon,...), legislacióninfo-icon sobre biocidasinfo-icon, métodos físicos de control de plagas, entomología médica, el futuro del control de plagas, etc.

Este año se celebra la octava edición, ICUP 2014, que tendrá lugar en Suiza, del 20 al 23 de julio.

Entre otros temas se trataran en particular dos plagas de actualidad: las chinches de la cama y los mosquitos invasores, especialmente Aedes albopictusinfo-icon, el mosquito tigreinfo-icon, será centro de debate en varias conferencias.

También tendrán su espacio la hormiga invasora Lasius neglectus, las termitas, las moscasinfo-icon domésticas, las cucarachas, las plagas estructurales y aquellas que afectan a los museos.

Una parte de la conferencia estará dedicada también a las formulaciones insecticidasinfo-icon y a los tratamientos térmicos para el control de plagas.

El idioma de la Conferencia será el inglés.

 

Información general
Lugar: Universidad de Zurich (Suiza)
Fecha: 20-23 julio 2014
Web del evento: http://www.icup2014.ch/ 
 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Biopyc

Control de plagas a organismos públicos, empresas y particulares

ACCION CONTROL

desinfección desratizacion desinsectacion control de vectores y organismos nocivos