Exitosas primeras charlas formativas del programa Baypremium de Bayer

Exitosas primeras charlas formativas del programa Baypremium de Bayer

logo bayerBayer Environmental Science organizó el primer evento formativo en España de su programa de fidelización BAYpremium, el pasado mes de marzo,  en Barcelona y Madrid. Fueron dos Jornadas formativas centradas en el tema de las hormigas, impartidas por el experto Dr. Crisanto Gómez y que tuvieron una excelente acogida entre los clientes de Bayer.

Programa BAYpremium

El programa de fidelización de Bayer Environmental Science BAYpremium ofreció en Barcelona (23/03/10) y Madrid (24/03/10) una charla formativa sobre hormigas destinada a sus asociados de empresas del sector de Control Profesional de Plagas.

Daniel D'Andrea, jefe de Bayer Environmental Science Profesional para Iberia, expresó su satisfacción por la acogida que ha tenido la iniciativa. "Nuestra intención es seguir en la línea de ofrecer a nuestros socios cursos exclusivos impartidos por los expertos que mas saben hoy día sobre cada tema".

baypremium
Charla con el Dr. Crisanto Gómez en Barcelona

El programa BAYpremium busca ser una forma de dar al cliente una serie de servicios extra y beneficios a nivel de información exclusiva, tanto via web como con invitaciones a charlas técnicas, con folletos técnicos, software especializado...etc

Preguntado Xavier Amenós sobre el tema de la formación, este contestó: "Creo que es fundamental, dentro de la dinámica del sector, el ofrecer cursos y charlas puramente didácticas para que las empresas que se dedican al control de plagas tengan acceso a esta información técnica que les es tan necesaria y que constantemente demandan. Muchos de los asistentes han comentado el alto nivel de la charla de hoy. El Dr. Crisanto Gómez es un gran experto en el tema de las hormigas. "

baypremium
Evento BAYpremium en Madrid

El Dr Crisanto Gómez, profesor de Biología Animal y catedrático de Zoología de la Universidad de Girona, ofreció una charla en torno al tema "Programa de Control integrado de hormigas" en la que abordó aspectos como las claves para una buena identificación de la especie diana, la anatomia de las hormigas, las especies exóticas e invasoras, invasiones biológicas o métodos de control y evaluación.

La coordinadora del programa BAYpremium, Belén Fito, se mostró muy positiva con respecto a las iniciativas de premiar a los clientes Bayer, no ya con regalos, sino mediante formación y afirmó : "Por medio de este programa, estamos intentando acercarnos más al cliente final que utiliza nuestros productos, para darle información, apoyo y servicios exclusivos. Queremos escucharles y así poder cubrir mejor sus necesidades, mas allá de ofrecerles productos de alta calidad."

 

baypremiumbaypremium

Si tiene dudas o está interesado en recibir información sobre como ser socio de nuestro club BAYpremium, puede contactar con nosotros enviándonos un email a la dirección de correo electrónico:

o bien llamándonos al teléfono 96 196 53 00.

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

LEU Servicios

Expertos en control y erradicación de plagas y limpiezas especiales tales como limpiezas por fallecimiento, de Diógenes o tratamientos de choque con Ozono.

Racuterm

Legionela y tratamiento de la madera