Bayer organiza un curso de marketing para empresas de control de plagas en la Universidad Politécnica de Valencia

Bayer organiza un curso de marketing para empresas de control de plagas en la Universidad Politécnica de Valencia

bayerLos días 13 y 14 de marzo la Universidad Politécnica de Valencia impartió el curso de Fundamentos de Marketing y el Método de negociación de Harvard en el marco de la Cátedra Bayer de esta Universidad. Este curso estaba organizado para 25 empresas de controlinfo-icon profesional de plagasinfo-icon que disfrutaron de las ventajas de ser socios del programa BAYpremium.

 

Conceptos clave del marketing y la metodologia de negociación Harvard

El objetivo del curso era conocer los conceptos claves del marketing y sus principales aplicaciones en la actividad empresarial. Por otro lado, saber cómo aplicar la metodología de negociación Harvard, que facilitará las relaciones profesionales con clientes y compañeros.catedra bayer

La formacióninfo-icon combinó la formación a distancia (2 meses previos online) con la presencial (2 días en la universidad) e incluyó, por un lado sesiones teórico-prácticas, impartidas por profesorado de la Unidad de Comercialización (Departamento de Economía y Ciencias Sociales) de la UPV y por otro una conferencia con un profesional del mundo empresarial.

Los participantes al curso disfrutaron de un ambiente desenfadado durante los dos días de convivencia con colegas del sector del Control Profesional de Plagas.

Los alumnos que han realizado las actividades propuestas en la formación a distancia y que hayan superado la prueba que se realizó durante las sesiones presenciales, se les entregará un Certificado de Aprovechamiento emitido por el Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia.

catedra bayer

Acerca de Bayer CropScience
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de Saludinfo-icon, Agricultura y Materiales de alta tecnología. Este año, a compañía celebra su 150 aniversario en consonancia con su slogan „Bayer: Science For A Better Life“.

Bayer CropScience AGinfo-icon, centrada en la nutrición agrícola, tuvo unas ventas anuales de 8.383 billones de euros durante 2012 y es una de las compañías líderes mundialmente reconocidas en biotecnología de semillas y plantas, innovación y protección de cultivos y control de plagasinfo-icon no agrícolas. La compañía ofrece una amplia gama de productosinfo-icon que incluye semillas de alto valor, soluciones innovadoras para la protección de cultivos sostenibles basados en modos de actuación biológica y química, así como en un extenso servicio de respaldo al cliente para una agricultura moderna y sostenible.

En el sector de aplicaciones no agrícolas, Bayer CropScience tiene un amplio abanico de productos y servicios de control de plagas desde el hogar y jardín hasta las aplicaciones forestales. La empresa tiene una plantilla global de 20.800 trabajadores y está presente en más de 120 países.

Programa BayPremiuminfo-icon

baypremiumbaypremium

 

 

 

 

 

Si tiene dudas o está interesado en recibir información sobre como ser socio del programa BAYpremium, puede contactar con Bayer enviando un email a la dirección de correo electrónico:

o bien llamando al teléfono 96 196 53 00.

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Ctl Sanidad Ambiental

Desratización, desinsectación, desinfección, control de aves y otras plagas, tratamientos fitosanitarios, mantenimiento de jardines, tratamientos de la madera, APPCC y legionela

LEU Servicios

Expertos en control y erradicación de plagas y limpiezas especiales tales como limpiezas por fallecimiento, de Diógenes o tratamientos de choque con Ozono.