Bug Dome, control de las chinches de la cama

Bug Dome, control de las chinches de la cama

bug domeLa empresa Mylva presenta Bug Dome, una nueva forma eficaz, ecológica, sencilla y discreta de detectar las chinchesinfo-icon de la cama, plaga emergente en Europa y EEUU que puede afectar tanto a espacios públicos como hoteles, residencias o cines como a hogares particulares, independientemente de su grado de higieneinfo-icon.

 

 

El monitoreo continuo, el mejor aliado contra la chinche

El controlinfo-icon de las chinches de la cama es extremadamente dificil dadas las características fisiológicas de esta plaga. Las chinches, insectosinfo-icon nocturnos muy rápidos y ágiles,  se alimentan en intervalos de hasta 14 noches, no lo hacen a diario y pueden poner 1-2 huevos por noche, reproduciéndose rápidamente.chinche

Adultos y huevos pueden permanecer latentes por largos períodos de tiempo y son difíciles de detectar. La infestacióninfo-icon puede localizarse no sólo en los colchones y ropa de cama sino también en los zócalos, muebles tapizados o aparatos cercanos a la cama.

Ante esto, se hace necesario un monitoreo continuado de la plaga ya que  es mejor hacer frente a las infestaciones desde su inicio con el fin de maximizar las posibilidades de erradicación.

Bug Dome, solución efectiva, ecológica y de bajo coste

Bug Dome™ es una manera efectiva y ecológica de localizar y monitorizar las chinches de la cama. Es un producto simple, discreto y de bajo coste.

  • Diseño de bajo perfil, se ajusta debajo de las camas, muebles, etc.
  • Control efectivo y ecológico de las chinches de la cama
  • Monitorización fácil y económica de las chinches
  • Sustitución fácil de la trampa
  • Bajo coste operativo

 

bug dome video

Bug Dome se compone de dos partes: una unidad térmica y una  trampa adhesiva, que contiene un pegamento especial que atrapa y retiene a las chinches.

Modo de empleoinfo-icon:

La trampa se coloca sobre la unidad térmica y la unidad completa se coloca bajo la cama o en el lugar donde se desee controlar la presencia de las chinches.chinches

La unidad se conecta a la corriente y el calor, combinado con un atrayente, actúa como señuelo para que las chinches caigan en la trampa.

La unidad debe ser controlada regularmente y la trampa bug drome presentacion se debe reponer periodicamente cuando se haya adherido polvo o suciedad a la superficie adhesiva (cada 6 semanas como mínimo).

Bug Drome se comercializa en envases que contienen un adaptador de corriente, 3 clavijas y 3 trampas adhesivas.

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Higienisa

Tratamientos para eliminar termitas y chinches de la cama