XXI Congreso nacional de microbiología de los alimentos

XXI Congreso nacional de microbiología de los alimentos

seguridad alimentaria

El XXI Congreso Nacional SEM de Microbiología de los Alimentos se celebrará en Tarragona del 17 al 20 de septiembre 2018. En el amplio programa de sesiones del Congreso se darán a conocer los últimos avances y las nuevas tendencias en los diversos ámbitos de la microbiología de los alimentos. Entre otros muchos temas a tratar, estarán las tecnologías emergentes en seguridad alimentaria.

 

La Universitat Rovira i Virgili ha sido la encargada de organizar la XXI edición del Congreso Nacional de Microbiología de los Alimentos de la Sociedad Española de Microbiología (SEM). 

A lo largo de cuatro días, expertos ponentes trataran abundantes temáticas dentro de la gran diversidad del ámbito de la microbiología alimentaria. Entre ellos, la interrelación entre los diversos microorganismos (ya sean beneficiosos o perjudiciales)  presentes en los alimentos, los patógenos emergentes de interés alimentario y la gestión de riesgos, o las tecnologías emergentes en seguridad alimentaria.

El Libro del Congreso, con los textos de todas las ponencias y comunicaciones, está disponible en acceso abierto en la web del evento.

 

Información general
Lugar: Universitat Rovira i Virgili. Campus Catalunya, Avinguda Catalunya 35, Tarragona
Fecha: del 17 al 20 de septiembre
Web del evento: wwwa.fundacio.urv.cat/

 

 

 

 

 

 

Compartir notícia: