Jornadas técnicas y nueva Guía Técnico Comercial 2010 de MYLVA S.A.

Jornadas técnicas y nueva Guía Técnico Comercial 2010 de MYLVA S.A.

logo mylvaMYLVA S.A., empresa especialista en el desarrollo y comercialización de productos para el control de plagas, organizó el pasado mes de marzo unas interesantes Jornadas Técnicas, con temas de actualidad en el sector DDD y con la presentación de su Guía Técnico-Comercial 2010 con novedades de gran interés.

 

JORNADAS TECNICAS MYLVA 2010

Entre los días 16 y 23 de marzo MYLVA, S.A. celebró una serie de jornadas técnicas en diversas ciudades de España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla) donde se abordaron los siguientes temas de actualidad para el sector de DDD: "Nuevas fórmulas de control para Periplaneta americana y Blatta orientalis", "¿chinches una plaga difícil de controlar?, "Soluciones prácticas para el control de hormigas" y "Una visión de futuro sobre el servicio de control de plagas". jornadas mylva

En las jornadas destacó el gran interés sobre los temas tratados, la elevada asistencia de público y su notable participación en los turnos de preguntas sobre las ponencias.

Al mismo tiempo se presento la guía 2010 con novedades muy interesantes,
Mylva adopto una filosofía en 2006 en cuanto a la captación de nuevas referencias en su catalogo y es, que debían de responder en todos los casos a las necesidades planteadas durante el año por nuestros clientes y este 2010 no ha sido una excepción, como así confirmaron gran parte de los asistentes con satisfacción

Para acabar aprovechamos la oportunidad de agradecer a las empresas su asistencia y buena disposición durante el transcurso de las mismas con especial mención para todas aquellas que se desplazaron en algunos casos distancias considerables para asistir a dichas jornadas.

Mylva S.A. Agradece la asistencia de los más de 350 asistentes que acudieron a estas jornadas técnicas.

 

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Biopyc

Control de plagas a organismos públicos, empresas y particulares

NC Plagas

Control de xilófagos y control de mosquitos

Bysama

Desinsectación, desratización, desinfección, legionella y endoterapia