Estudio del mercado mundial de Servicios de Control de Plagas 2015-2019

Estudio del mercado mundial de Servicios de Control de Plagas 2015-2019

biocidas

¿Cuales son las tendencias del mercado mundial de los servicios de control de plagas? Este sector, que ha experimentado un fuerte crecimiento en la última década, es analizado en el estudio de mercado "Global Pest Control Services Market 2015-2019" (Research and Markets), desde el escenario actual hasta las perspectivas de crecimiento hasta el 2019.

 

 

Mercado mundial de servicios de control de plagas

El informe "Global Pest Control Services Market 2015-2019", realizado por la agencia de estudios de mercado estadounidense Research and Markets, analiza la industria de los servicios de control de plagas dedicada a las plagas urbanas, termitas, roedores y otras especies dañinas para la salud, el entorno e intereses comerciales,  excluyendo el control de plagas en cultivos y bosques.

Esta industria ha tenido un gran crecimiento en la última década, debido a una mayor concienciación de los problemas que pueden comportar las plagas, al surgimiento de enfermedades transmisibles como la gripe aviar o el Síndrome respiratorio agudo grave (SARS) y a cambios en las políticas, que establecen mandatos de una fuerte vigilancia, control y gestión de plagas que puedan afectar a los humanosy/o tener impacto en la economía.

Perspectivas de crecimiento

El informe "Global Pest Control Services Market 2015-2019" se ha elaborado sobre la base de un análisis en profundidad del mercado, con aportaciones de expertos de la industria. Incluye América del Norte, Europa y la región de Asia-Pacífico

Para calcular el tamaño del mercado, el informe se refiere a los ingresos generados por los proveedores de servicios de control de plagas a nivel mundial. Los analistas que lo han realizado pronostican que el mercado de servicios de control de plagas mundial crecerá con una tasa compuesta anual de 5,29% en el período 2014-2019.

El documento presenta un análisis detallado correspondiente a los cuatro proveedores principales en el mercado mundial: Ecolab, Rentokil Initial, Rollins y Terminix, asi como una panorámica de proveedores clave, como Action Pest Control, Anticimex, Amalgamated, Athisa, Ikari, ISS Hi Care, Massey, Mitie, SC Johnson o Will-Kill.

Tendencias del sector

Una tendencia importante en este mercado es el uso de la tecnología, incluyendo el pago on-line, la optimización de rutas para los trabajadores y la mejora de los"call centers". Por otra parte, la mayoría de los proveedores buscan mejorar la eficiencia y la productividad mediante el lanzamiento de aplicaciones móviles y atraer más clientes.

Además, el informe señala que uno de los grandes desafios del sector es que ésta industria opera en un mercado altamente competitivo, con mucha presión en la fijación de precios, debido a competidores que ofrecen servicios similares. Los proveedores locales, que operan en una área geografica limitada, con menos gastos generales y de mano de obra, crean también una presión significativa en los precios.

La demanda de productos y soluciones "verdes" es otro de los factores que marcan tendencia en el sector de servicios de control de plagas: productos biocidas menos tóxicos para el medioambiente y la salud humana, asi como los tratamientos físicos alternativos (frio, calor, microondas, etc).

Finalmente, el estudio detecta un aumento de la demanda de este tipo de servicios en la hosteleria y el sector de la salud, ya que tienen que ajustarse a ciertas normas de salud y seguridad establecidas.

 

Fuente: Research and Markets

 

 

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Bysama

Desinsectación, desratización, desinfección, legionella y endoterapia