AMED celebró su XXI Jornada Técnica, centrada en plagas de la madera

AMED celebró su XXI Jornada Técnica, centrada en plagas de la madera

amed-logoLa Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección (AMED) nos hace llegar una nota informativa sobre la celebración de su XXI Jornada Técnica, que estuvo centrada en el tratamiento de plagas de la madera y organismos xilófagos, con una elevada participación de profesionales del sector.

 

 

XXI Jornada técnica de AMED

La Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección (AMED) celebró las XXI JORNADAS TÉCNICAS en la sede de CEOE-CEIM de Madrid. Como en convocatorias anteriores, el evento contó con una elevada participación de gerentes, responsables técnicos y trabajadores de empresas del Sector de Control de Plagas procedentes de toda España.

La jornada fué inaugurada por el Dr. D. Francisco Trincado Carlos- Roca, Presidente de AMED, quien agradeció a los asistentes su presencia en el acto, recordando que la legislación vigente establece la formación específica de los aplicadores que manipulen biocidas protectores de la madera (TP 8)

La primera intervención corrió a cargo de la D. Amador Barambio, Gerente de la empresa Ambihelp, y experto en patologías de la madera, quien analizó los organismos xilófagos más frecuentes en nuestro país y su diagnóstico.

A continuación, D. José Luis Mateos, Gerente de la empresa Artermes y Director de la escuela taller de restauración de Alcalá de Henares, analizó los tratamientos de conservación y restauración en las maderas de interés artístico.

Clausuró la jornada D. Ricardo Rodríguez Redondo, Director General de AMED, quien agradeció al numeroso público presente su asistencia al acto, y felicitó a los ponentes por el rigor y claridad de sus intervenciones.

Sobre AMED

AMED es una asociación que aglutina actualmente a más de una centena de empresas del sector DDD.
La finalidad de la Asociación es representar, oromocionar y defender los intereses de las empresas que desarrollen la actividad de aplicación de insecticidas, herbicidas, rodenticidas y las que se dediquen a Desinfección, Desinsectación y Desratización, control y tratamiento de Plagas y Descontaminación en general en la Comunidad de Madrid. La actividad de la Asociación incluye la formación y el asesoramiento.

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Ctl Sanidad Ambiental

Desratización, desinsectación, desinfección, control de aves y otras plagas, tratamientos fitosanitarios, mantenimiento de jardines, tratamientos de la madera, APPCC y legionela

NC Plagas

Control de xilófagos y control de mosquitos