iwater 2018

iwater 2018

tratamiento agua

El Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua, iwater 2018, se celebrará en Barcelona, del 13 al 15 de noviembre, y reunirá a todos los sectores relacionados con el tratamiento, distribución, uso y gestión del agua. Tecnología, conocimiento y negocio serán los ejes de este evento,  salón, comprometido con el desarrollo sostenible.

 

La segunda edición del Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua, iwater 2018, será un punto de encuentro internacional para todos los actores involucrados en el sector del agua,  responsables de gestionar este bien tan necesario como cada vez más escaso, y que definirán su evolución en el complejo panorama futuro.

El sector se reunirá del 13 al 15 de noviembre en el Recinto Gran Via de FIra Barcelona para exponer y aportar soluciones tecnológicas al sector del agua, presentar los productos y soluciones más punteros, hacer negocios y networking.

iwater 2018 es un evento con una visión integral, que cubre todo el ciclo del agua, de principio a fin, y en el que se encontrarán los más destacados profesionales de todas las etapas para compartir soluciones que garanticen e impulsen el futuro del agua.

El evento se estructura sobre tres grandes ejes:

  • Business & Networking: iwater es un espacio para dar visibilidad internacional a las soluciones del sector agua para la ciudad, la industria y la agricultura. 
  • Technology & Innovation: Espacios de innovación, conocimiento tecnológico y startups. Estaran presentes los proyectos más destacados en I+D+i, lo último en técnica y tecnología aplicada a la gestión del agua y las mejores startups digitales del sector del agua a nivel nacional e internacional.
  • Knowledge: El futuro del agua se debate en Iwater. Expertos a nivel internacional participarán en el Foro Iwater para compartir sus reflexiones, se ofrecerá la posibilidad de disfrutar de visitas guiadas a infraestructuras en Barcelona de alto interés y espacios para el debate.

Expositores y visitantes tendrán en iwater 2018 una gran oportunidad para compartir las últimas tendencias en innovación y tecnología en el sector del agua. 

 

Información general
Lugar: Fira Barcelona-Recinto Gran Via, Barcelona
Fecha: Del 13 al 15 de noviembre 2018
Web del evento: www.iwaterbarcelona.com

 

 

 

 

 

Compartir notícia: