PBA Prevención Bio Ambiental

Dos nuevos productos NO BIOCIDAS para el control de roedores: Scare-rat y Scare-rat Protect

PBA

PBA Prevención Bio Ambiental presenta dos nuevos productos no biocidas para el control de roedores: SCARE-RAT y SCARE-RAT PROTEC. Se trata de un nuevo concepto en la lucha contra ratas y ratones, que prioriza la protección del medio ambiente, animales y personas. Scare-rat en granulado actúa como disuasor y deshabituante, mientras que Scare-rat Protect es un aerosol protector frente a la mordedura de roedores en equipos e instalaciones.

Bubble Kill: insecticida para exteriores de alta eficacia

pbaEl insecticida Bubble Kill, basado en una combinación de dos insecticidas volátiles que se liberan lentamente de forma constante y continua, forma una zona de exclusión de insectos voladores y de protección para las personas. El producto funciona eficazmente en espacios abiertos y semiabiertos, aplicado sobre cualquier tipo de soporte, creando ambientes confortables durante unas 8 horas.

Laca insecticida Aerosol ADYLAC: solución efectiva contra las chinches de la cama

pbaLa laca insecticida Aerosol ADYLAC es, gracias a su gran potencia y persistencia, una solución especialmente indicada para la erradicación de la chinche de la cama. El producto, desarrollado y comercializado por PBA Prevención Bio Ambiental, tiene efecto insecticida, ovicida y larvicida, con una gran capacidad de penetración, que permite obtener resultados espectaculares en la lucha contra las chinches.

Innovador sistema para la desinfección y desodorización de conductos de climatización

pba-logoLa aplicación de la tecnología de AEROSOL SECO DT en los conductos de climatización permite obtener una excelente limpieza, desinfección y desodorización de los mismos de manera sencilla, rápida, económica y sin dejar residuos perjudiciales. Prevención Bio Ambiental SL ha desarrollado esta solución ideal para crear ambientes higiénicos y libres de olores desagradables.

 

Air Dybac TP: desinfección ambiental frente a la Influenza A

logo_pba.jpgPBA- Prevención Bio Ambiental S.A. ha lanzado al mercado un innovador aerosol de descarga total para la desinfección del ambiente y de las superficies en sistemas de transporte público o sanitario. El producto de uso profesional AIR DYBAC TP,  tiene efecto desinfectante, bactericida, fungicida y virucida (incluido el virus de la Influenza A, gripe aviar y porcina), no es inflamable y dispone de una válvula especial 360º, que permite aplicarlo en cualquier posición. 
 
Suscribirse a PBA Prevención Bio Ambiental
© 2018 Higiene Ambiental Consulting      Aviso legal      Licencia de uso