PBA lanza 1001 DT Aerosol Descarga Total
PBA, Prevención Bio Ambiental ha lanzado al mercado un nuevo producto destinado a la lucha contra la chinche de las camas cuya denominación es 1001 DT Aerosol Descarga Total. El producto contiene IGR (hormonas reguladoras del crecimiento) para evitar la reaparición de nuevos individuos una vez se han eliminado las formas adultas.
1001 DT Aerosol Descarga Total se presenta en aerosoles de 500 ml. y se trata de una combinación sinérgica de los piretroides Tetrametrina y d-Phenothrin, con el piretroide de nueva generación Cyphenothrin, y adicionada de Piriproxifén (IGR), en presencia de solventes y propelente. El producto actúa por inhalación, ingestión y contacto e incorpora una válvula especial de 360 grados que permite su uso en cualquier posición.
Es importante que su utilización se realize en zonas cerradas con acceso cerrado a personas y animales domésticos. Una vez utilizado se especifica un plazo de seguridad de 12 horas y posteriormente una ventilación adecuada de la estancia.
Más información sobre el producto:

Artículos relacionados:
- 3er Simposio Internacional sobre los sistemas nacionales de registro y autorización de biocidas en Europa (Viena)(19 días)
- I Congreso Internacional de Seguridad Alimentaria (36 días)
- 18 Congreso Nacional de Microbiología de los Alimentos(125 días)
- 18 Congreso europeo de la Sociedad para la Ecologia de Vectores(138 días)
- KAUSAL 2012: 5º Congreso Internacional de Autocontrol y Seguridad alimentaria (147 días)
- Parasitec 2012(175 días)



















