Sanitrade

La nueva tecnología Sentritech Siempre Activo revoluciona la eliminación de colonias de termitas

sanitrade

SentriTech Siempre Activo proporciona protección activa y continua contra termitas subterráneas desde el primer día de tratamiento, con su innovadora matriz HD que es 10 veces más apetecible que la madera para las termitas

DK 10.2 insecticida concentrado microencapsulado

sanitrade

Nacido en 2007 de los laboratorios I+D de Vebi, DK 10.2 es el insecticida concentrado MICROENCAPSULADO con DOBLE ACCIÓN: efecto de choque rápido + liberación residual del ingrediente activo obtienen una efectividad de varias semanas. DK 10.2 es una formulación a base de agua y con una amplia gama de acción. 

Gama XILIX, insecticidas y fungicidas para madera con certificado CTBp+

termitas

La línea XILIX, de la multinacional química SARPAP&CECIL, reúne todas las soluciones correctivas y / o preventivas para la madera contra carcomas, termitas y hongos. XILIX GEL y XILIX 3000P son los productos únicos, de formulación avanzada, preventivos y curativos contra insectos y hongos xilófagos, que tienen certificado de eficacia CTBp + del Instituto Europeo referencia en madera FCBA. 

Alternativas de tratamiento contra la Procesionaria del Pino

procesionaria

Hacia el final del verano de cada año, las orugas de procesionaria (Thaumetopoea pityocampa) comienzan a hacer sus bolsones en los pinos, cuyas acículas serán su alimento durante el otoño e invierno, hasta que en primavera salgan de sus nidos y bajen al suelo en su característica y peligrosa “procesión”, soltando pelillos urticantes que produce graves inflamaciones en personas y animales. Sanitrade nos explica posibilidades de tratamiento contra esta plaga.

Prevenir termitas en construcción o rehabilitación...siempre mejor que curar

sanitrade

Las termitas subterraneas son una plaga habitual en España que afecta especialmente a las construcciones con elemento de estructura de madera.  Sanitrade nos presenta Termifilm, una película de plástico de polietileno con una molécula de termicida, que evita que las termitas puedan acceder a los edificios.  

KWIZDA Biocides acaba de lanzar su nuevo gel cebo contra cucarachas: DOBOL GEL PRO

sanitrade

El nuevo DOBOL GEL PRO V2, recientemente actualizado, es una solución innovadora que aporta un efecto duradero y efectivo contra las cucarachas (Americana, Orientalis y Germanica). En España, SANITRADE distribuye en exclusiva DOBOL GEL PRO V2.

Mejores prácticas en tratamiento contra termitas subterráneas en cascos urbanos: Ciudad de Tudela

sanitrade

Recientemente AENOR ha publicado la NORMA UNE 56418 "Protocolo de actuación en cascos urbanos afectados por ataques de termitas subterráneas". Este documento, fruto del trabajo de un nutrido grupo de expertos en termitas, se elabora a partir de la experiencia en las mejores prácticas integrando las lecciones aprendidas en un documento-guía para tratamientos.

Vacunar pinos en otoño para evitar plaga de procesionaria en primavera

sanitrade

La procesionaria afecta fundamentalmente a los pinos, aunque también puede encontrarse en cedros y, pese a su apariencia inofensiva, constituye un problema de salud pública. La mejor manera de prevenirla es “vacunar” los pinares en la época de otoño, cuando este insecto está en fase embrionaria. SANITRADE nos explica cómo funciona este eficaz tratamiento.

Generation (difetialona) y Black Pearl (alfacloralosa): los dos rodenticidas NO clasificados CMR

sanitrade

Tras la reciente modificación del Reglamento CLP, ocho rodenticidas anticoagulantes han sido clasificados como tóxicos para la reproducción, en concentraciones igual o mayores a 0,003%. A día de hoy, en España, todos los rodenticidas anticoagulantes se formulan con materia activa al 0,005%, con una excepción: los rodenticidas de difetialona (gama de rodenticidas GENERATION fabricada por Liphatech y comercializada por SANITRADE) que se formulan con concentración 0,0025%.

Páginas

Suscribirse a Sanitrade
© 2018 Higiene Ambiental Consulting      Aviso legal      Licencia de uso