Dupont Personal Protection

DuPont celebra el 50 aniversario de DuPontTM Tyvek®

DuPont

Diseñado en 1967, DuPontTM Tyvek® es un material no-tejido que ha revolucionado el mercado de las prendas de protección química de uso limitado gracias a su combinación de propiedades excepcionales: barrera química, durabilidad y transpirabilidad. Esta invención única también ha influido en muchas industrias y aplicaciones en las que se precisaba protección de elevadas prestaciones.

Las nuevas prendas Tychem® ofrecen comodidad y una protección mejorada

DuPont

DuPont ha incorporado más innovaciones a su línea de prendas de protección con características de diseño mejoradas que ofrecen una mejor protección, a la vez que garantizan la comodidad y la facilidad de movimientos del usuario. Fabricadas con tejido Tychem®, las nuevas prendas proporcionan una barrera fiable frente a gran variedad de productos químicos orgánicos e inorgánicos altamente concentrados.

DuPont Sustainable Solutions convoca los Premios de Seguridad y Sostenibilidad

DuPont

DuPont Sustainable Solutions anuncia la convocatoria de la 13 edición de los Premios DuPont de Seguridad y Sostenibilidad, dirigidos a  empresas u organizaciones que puedan demostrar logros significativos en una de las siguientes tres categorías: seguridad, sostenibilidad o excelencia operacional. El formulario de solicitud debe enviarse antes del 23 de abril de 2017. 

DuPont lanza Tyvek® IsoClean®, la nueva gama de un solo uso para salas blancas y entornos controlados

DuPont

DuPont de Nemours, especialista en equipos de protección individual innovadores, acaba de presentar su nueva gama de prendas y accesorios de protección DuPont™ Tyvek® IsoClean®. Con estas nuevas prendas de un solo uso con certificación CE, DuPont propone soluciones de protección eficaces y seguras, confortables y económicamente eficientes, respondiendo a las normas europeas para protección de operarios, procesos y/o productos en salas blancas y entornos controlados.

Expoprotection Paris: inmersión en un mundo virtual con la nueva combinación de alta visibilidad DuPont™ Tyvek® 500 HV

dupont

En la edición de Expoprotection que se celebrará en París, Porte de Versailles del 7 al 9 de noviembre de 2016, DuPont de Nemours propondrá a los visitantes vivir en su stand, H129, un momento único con una experiencia de realidad virtual. De hecho, el especialista en equipos de protección individual, transportará a quienes lo deseen, equipados con unas gafas de animación especiales, a un entorno en el que es absolutamente necesario llevar un equipo de alta visibilidad.

DuPont lanza el mono de protección de uso limitado DuPont™ Tyvek® 500 HV

dupont

DuPont ha lanzado comercialmente al mercado el nuevo mono DuPont Tyvek® 500 HV, que asegura el nivel más elevado en alta visibilidad y combina en una sola prenda protección química, biológica y antiestática. Diseñadas para un uso limitado, las prendas Tyvek® 500 HV ofrecen una seguridad extraordinaria evitando los lavados, que comprometen la calidad del color.

El nuevo concepto de embalaje de DuPont™ Tyvek® Classic Xpert puede reducir las emisiones de gases invernadero

dupontUn informe medioambiental explica cómo el nuevo concepto de embalaje de DuPontTyvek® Classic Xpert puede reducir las emisiones de gases invernadero en el equivalente a tres toneladas de CO2, lograr un ahorro de 77.700 MJ de energía primaria y disminuir los residuos sólidos en 820kg.

 

Las prendas de protección DuPont™ Tyvek® 800J mejoran la seguridad y la comodidad de los operadores de S.G.A. J.Meyer

dupontLas operaciones de saneamiento y limpieza implican riesgos para los operarios. De acuerdo con los procedimientos de seguridad, la empresa S.G.A.-J. Meyer acudió a DuPont para reemplazar sus prendas de protección, optando por la nueva prenda DuPont™ Tyvek® 800 J. Además de proporcionar protección contra los chorros de presión de químicos inorgánicos de baja concentración, esta prenda es muy apreciada por su "transpirabilidad" y versatilidad.

DuPont y la Universidad Johns Hopkins unen fuerzas para producir un traje de protección mejorado frente al ébola

dupontLa Universidad Johns Hopkins y DuPont han firmado acuerdos de licencia y colaboración, que permiten a DuPont comercializar una prenda con características innovadoras de la Universidad Johns Hopkins para ayudar a proteger a las personas en primera línea de la crisis del ébola y en futuros brotes de enfermedades infecciosas mortales. DuPont prevé que las primeras de estas prendas estén disponibles en el mercado en el primer semestre de 2016.

DuPont presenta Tychem® ThermoPro en la A+A 2015: una sola capa de triple protección

dupontDuPont Personal Protection presentó el pasado octubre en la feria A+A 2015, en Düsseldorf, su nueva prenda DuPont™ Tychem® ThermoPro. Se trata de un producto monocapa de triple protección de DuPont Protection Technologies concebida para ser utilizado por trabajadores industriales que se enfrentan a riesgos múltiples.

 

Páginas

Suscribirse a Dupont Personal Protection
© 2017 Higiene Ambiental Consulting      Aviso legal      Licencia de uso