Jornada: Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple
El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo organiza una Jornada técnica en torno al Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple(SSQM), un trastorno asociado a numerosos agentes químicos que se encuentran en el entorno y que producen respuestas fisiológicas anómalas en determinados individuos.
El objetivo de la Jornada es divulgar los resultados de los estudios y hallazgos más recientes sobre la SQM, y las enfermedades relacionadas, realizados en el ámbito de Catalunya, para un conocimiento científico más profundo de la enfermedad, una mayor comprensión por parte de la sociedad en general del problema que representa y, en último término, y quizás el aspecto más importante, una contribución al logro de una atención sanitaria adecuada y recursos más eficaces para las personas afectadas, que en su mayoría son mujeres.
Información general
Fecha: 19 de mayo de 2010
Lugar: CENTRO NACIONAL DE CONDICIONES DE TRABAJO c/ Dulcet, 2-10, 08034 Barcelona
Horario: 9:00-13:30h
Contacto:
93 280 01 02 - Ext. 43047 ó 43048
e-mail: cnctformacion [at] mtin [dot] es
- 3er Simposio Internacional sobre los sistemas nacionales de registro y autorización de biocidas en Europa (Viena)(19 días)
- I Congreso Internacional de Seguridad Alimentaria (36 días)
- 18 Congreso Nacional de Microbiología de los Alimentos(125 días)
- 18 Congreso europeo de la Sociedad para la Ecologia de Vectores(138 días)
- KAUSAL 2012: 5º Congreso Internacional de Autocontrol y Seguridad alimentaria (147 días)
- Parasitec 2012(175 días)



















