K-Othrine WG25: Nuevo insecticida para uso profesional de Bayer

k-ohtrineBayer anuncia el próximo lanzamiento de K-Othrine WG25, un nuevo insecticida de uso profesional, de fácil manejo, actividad residual de hasta 12 semanas y amplio espectro, siendo especialmente eficaz en el tratamiento de las chinches de la cama.

 

K-Othrine WG25

Bayer anuncia el lanzamiento de su nuevo insecticida de uso profesional K-Othrine WG25, un formulado concentrado de deltametrina al 25 %, en forma de gránulos dispersables en agua.
k-ohrineSu presentación en sobres monodosis de 2,5 grs. para dispersar en 5 Lts de agua, le confiere un fácil manejo y, lo más importante, una exposición mínima del operario al producto.

En virtud de su formulación en gránulos, el producto se dispersa fácil y rápidamente en agua y se le atribuye una actividad residual de hasta 12 semanas.

De interés en higiene pública

Insecticida de amplio espectro contra todo tipo de insectos de interés en Higiene Pública, se rebela especialmente eficaz en la lucha contra las chinches de las camas, plaga que ha registrado un notable rebrote en los últimos tiempos.

Se prevee que a inicios de la campaña de 2010, puedan adquirirlo ya a su distribuidor habitual.

© 2014 Higiene Ambiental Consulting      Aviso legal      Licencia de uso