Jornada ADEPAP sobre la capacitación para realizar tratamientos con Biocidas

adepap logoLa Associació d' Empreses de Control de Plagues de Catalunya (ADEPAP), organiza la jornada acerca del RD 830/2010 sobre la capacitación para realizar tratamientos con Biocidas: "Regulación de la formación para los manipuladores de productos biocidas y adaptación al sistema actual de Formación Profesional". El evento tendrá lugar el 14 de octubre en Barcelona.

 

El pasado 14 de julio se publicó el Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas. A través de esta legislación se regula la formación para los manipuladores de productos biocidas y se adapta al sistema actual de Formación Profesional.

ADEPAP ha organizado la jornada "RD 830/2010 sobre la capacitación para realizar tratamientos con Biocidas" en la que se trataran temas como las cualificaciones profesionales, los certificados de profesionalidad, períodos de convalidación, formación continuada obligatoria y formación requerida para realizar tratamientos con madera, muy tóxicos y gases.

La Jornada será a cargo de la Coordinación Técnica de ADEPAP:
Jordi Tapias Oller y Esther Pérez Lázaro

adepap logo

PROGRAMA:

  • 10:00h-11:00 h
    Presentación del RD 830 / 2010, Sobre la capacitación per realizar tratamientos con Biocidas
  • 11:00h-12:00 h
    • Cualificaciones profesionales niveles 2 y 3: "Servicios para el Control de Plagas".
    • ¿Cómo acreditar la formación obligatoria?. Los certificados de profesionalidad. Periodos de convalidación.
    • La formación continuada obligatoria.
    • Formación requerida para realizar tratamientos conmadera, muy tóxicos y gases.
  • 12:00 - 12:30 h
    Acciones a llevar a término por parte de ADEPAP en relación a la Normativa.
  • 12:30 - 13:00 h
    Ruegos y preguntas.

 

Información general:

Fecha: 14 de Octubre de 2010
Horario: 10:00-13:00h
Lugar: Edificio PIMEC. Viladomat, 174 2a, Barcelona

Contacto:
93.496.45.07 (Att. Lidia Sebastian)
administracio [at] adepap [dot] com

Boletin de Inscripción y Programa en PDF (disponible sólo en catalán)