Ensystex presenta su nueva línea de sistemas antimosquitos

El pasado día 5 de mayo, tuvo lugar en Valencia, en un marco incomparable como la Masia Xamandreu, la segunda “Jornada Técnica” de Ensystex Spain. En ésta, contamos con excelentes expertos internacionales en los distintos temas que se trataron, entre ellos pudimos escuchar a Stefano Scarponi, International Sales Director de BleuLine Italia, con su ponencia: “El control de Mosquitos a través de medios físicos y químicos, con mínimo impacto ambiental”.

 

ensystex

Ensystex presenta su nueva línea de sistemas antimosquitos

Cuando escuchamos la palabra mosquito, nos viene a la mente la imagen de ese pequeño insecto que nos molesta, con el sonido de su vuelo cerca de nuestros oídos. El mosquito, incluido el temido mosquito tigre, no sólo lo recordamos por la molestia que sus picaduras ocasionan, sino sobre todo y lo más preocupante, por las enfermedades que puede transmitir, como la malaria, fiebre amarilla, dengue, etc. Su control, es una necesidad en aras de conseguir una mayor protección y seguridad.

Ensystex, en colaboración con BleuLine, lanza en exclusiva una nueva línea de innovadores sistemas de nebulización portátiles y fijos, que ayudan en el control de los mosquitos, creando zonas de exclusión proporcionando excelentes resultados incluso en las áreas más difíciles.

ensystex

Estos sistemas utilizan repelentes 100% naturales y eficaces

 

ensystexZHALT PORTÁTIL™

Es el único sistema de nebulización de mosquitos portátil con batería, se puede situar donde desee, incluso cuando no hay una toma de electricidad.  Su área de protección es de hasta 150m2, ampliable con kit de extensión.

Tiene una autonomía de 21 días con un depósito de 8 litros de capacidad.

Colocarlo en lugar estratégico con el fin de cubrir todo el área afectada y accionar la nebulización 20-30 minutos antes de ocupar la zona.

Con su práctico mando a distancia se puede activar o desactivar fácilmente, incluso desde el interior de su casa.

 

VÍDEOS DEMOSTRATIVOS

https://youtu.be/qu7cRphCAPQ ZHALT PORTATIL DEMO

https://youtu.be/gdQcaJywqK4 (ZHALT PORTATIL PISCINA)

https://youtu.be/SMG2pCkiZ0s (ZHALT EN CAMPING)

 

 ZHALT EVOLUTION

Sistema de nebulización antimosquitos para exteriores con un área de protección perimetral de hasta 1200m2.

ensystex

Incluye un kit de instalación, utilizando repelentes naturales concentrados para mantener alejados a los mosquitos o las moscas de una manera natural.

FREEZANZ

Sistema de nebulización programable para jardines de una extensión de hasta 8000 m2.

ensystex

El sistema está compuesto por una unidad central que puede colocarse en el exterior cuando se desee, siempre que tenga acceso a un enchufe y al suministro de agua. Incluye además una serie de tubos, adaptadores y rociadores para la zona que será tratada independientemente del tamaño de su jardín, nosotros tenemos la solución.

La selección de sistemas que conforman la línea Freezanz ofrecen protección tanto a los jardines más pequeños como a los espacios verdes más extensos. Nuestros especialistas estudiarán y encontrarán la mejor solución a sus necesidades. Olvídese de la molestia de los insectos y disfrute de su  jardín.

 

© 2017 Higiene Ambiental Consulting      Aviso legal      Licencia de uso