Disinfestando 2017, quinta edición de la principal feria del control de plagas italiana

La quinta edición de la Feria-Conferencia Disinfestando, organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas italiana (ANID), se celebrará en Rimini (Italia) los dias 8 y 9 de marzo. Además de ser un espacio para las relaciones comerciales entre productores, distribuidores y empresas de control de plagas, será un lugar de debate de cuestiones de actualidad en el sector, como la norma EN 16636 o los rodenticidas anticoagulantes.

 

Disinfestando 2017

disinfestandoNacida en 2009 como un "apéndice" de la feria PULIRE, Disinfestando alcanzó su madurez como la feria italiana del control de plagas en 2011, cuando se celebró por primera vez como un acontecimiento en sí mismo. Desde entonces se ha convertido en un punto de referencia constante dentro del sector.

Este año se celebra la quinta edición, en la que ANID ha puesto esfuerzos en la intención de que la feria sea no sólo una conexión económica entre la oferta y la demanda, siempre interesante, sino también un evento en el que tengan cabida aspectos tan importantes como la formación de los profesionales del control de plagas, las relaciones internacionales en el sector, o la relación con las industrias más importantes para la industria de control de plagas italiana: administraciones públicas, industria alimentaria, salud pública y organizaciones profesionales. 

La norma EN 16636, surgida en el seno de la Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA), y que ha creado relaciones y sinergias entre las asociaciones nacionales de control de plagas también será protagonista en Disinfestando 2017.

Programa de conferencias

Miércoles 8 de marzo

  • Mesa redonda sobre los temas:
    - Directrices sobre las acciones para controlar el vector Aedes
    -
    La implementación del Reglamento de Biocidas sobre productos anticoagulantes en estaciones permanentes y la definición del operador profesional capacitado.

Participaran expertos líderes en estos campos, asi como autoridades sanitarias.

  • Presentación de World Pest Day 2017
    por Ms. Xiao Yun Huang, presidente y director de la Asociación China de Control de Plagas (CPCA)
  • Conferencia: Las iniciativas y las estrategias promocionales de la CEPA para apoyar a los operadores europeos de control de plagas
    por Mr. Montmoreau, presidente de CEPA y Mr. Higgins, secretario de CEPA
  • Conferencia: Los primeros 20 años de un proyecto recién comenzado
    por el presidente de ANID

Jueves 9 de marzo

  • Las relaciones con los clientes y los servicios de marketing
  • La evolución y las perspectivas de la norma EN 16636: las certificaciones en Italia y Europa y las exigencias del mercado

 

 

Información general
Lugar: Palacio de Congresos de Rimini, Italia
Fecha: 8 y 9 de marzo de 2017
Web del evento: www.disinfestando.com/

 

http://www.disinfestando.com/

© 2017 Higiene Ambiental Consulting      Aviso legal      Licencia de uso