|
KAUSAL 2012: 5º Congreso Internacional de Autocontrol y Seguridad alimentaria
El 5º Congreso Internacional de Autocontrol y Seguridad alimentaria KAUSAL 2012 se celebrará del 17 al 19 de octubre en Barcelona bajo el lema Juntos, alimentos con garantía. El Congreso, de carácter bianual, es el evento de referencia para los profesionales en seguridad alimentaria y autocontrol en toda la cadena alimentaria.
Kausal 2012 contará con la presencia de destacados especialistas que abordarán los retos presentes y futuros de la seguridad en los alimentos, en diversas conferencias y mesas redondas. Asimismo, el congreso busca actuar también como foro, donde compartir experiencias de éxito e inquietudes del dia a dia en la implantación de los sistemas de autocontrol.
El enfoque de esta edición está centrado en la coordinación de todos los agentes de la cadena alimentaria, desde la producción primaria hasta la distribución y los consumidores, con el objetivo de conseguir alimentos con garantía.
Información general
Lugar: Auditori AXA, Avinguda Diagonal 547, Barcelona
Fecha: del 17 al 19 de octubre
Más información sobre el evento
- Curso de Formación de Técnico Medio de Calidad Ambiental en Interiores (Andorra)(6 días)
- III Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional(6 días)
- Curso Aplicadores de Plaguicidas de uso Ambiental e Industria Alimentaria (nivel básico)-ADEPAP(12 días)
- Curso avanzado de diseño higiénico (AINIA)(14 días)
- CESIO 2013 en Barcelona: Noveno Congreso Mundial sobre Tensioactivos(19 días)
- Congreso Internacional de Seguridad Alimentaria- Acofesal 2013(28 días)



















