Jornada: ¿Cómo afecta la nueva reglamentación sobre el uso sostenible de los plaguicidas fitosanitarios a las empresas de control de plagas?

jornada-aesam-anecplaANECPLA y AESAM organizan una jornada técnica centrada en el impacto que tiene sobre las empresas de control de plagas de la Comunidad de Madrid la nueva reglamentación sobre el uso sostenible de los plaguicidas fitosanitarios. El evento, con inscripción gratuita, se celebrará en Madrid el próximo 15 de febrero.

 

 

Jornada técnica sobre el RD1311/2012

El pasado septiembre 2012 se publicó en el BOE el RD 1311/2012, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios, tanto en el ámbito agrario como en el no agrario. El documento establece las directrices a seguir en formación, asesoramiento, venta, almacenamiento o uso de fitosanitarios y establece el nuevo Registro Oficial de Productores y Operadores fitosanitarios.

Para dar a entender como afecta la nueva reglamentación a las empresas de servicios de control de plagas de la Comunidad de Madrid, la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) y la Asociación Empresarial de Sanidad Ambiental de la Comunidad de Madrid (AESAM) organizan una jornada técnica, con la intervención de Dª Sonia Villalva, Jefa de Sección Técnico I (Sanidad Ambiental) Área de Agricultura de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Dª Sonia Villalva hablará sobre el RD 1311/2012, su aplicación y su desarrollo, de la figura del Asesor, así como de la formación y cualificación necesaria para los usos profesionales.

 

 

Información general
Lugar: Sede de ANECPLA, Pol. Ind. Villaverde-Vallecas, 265-Edificio Hormigueras, 3º Izq.28031- Madrid
Fecha: 15 de febrero 2013
Horario: 10:00-13:00h
Contacto: 91 380 76 70
Inscripciones:

La inscripción es gratuita.
Es imprescindible cumplimentar el boletín de suscripción y enviarlo por e-mail a: 

 

 

Fecha: 
Viernes, 15 Febrero, 2013
© 2014 Higiene Ambiental Consulting      Aviso legal      Licencia de uso