Envifood Meeting Point: encuentro del sector de la Alimentación y del Medio Ambiente

Envifood Meeting Point nace de la necesidad de facilitar el networking directo entre el sector alimentario y los proveedores de soluciones medioambientales.

Esta segunda edición se enmarca de nuevo dentro del Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles (FSMS) que organiza IFEMA y que reúne las ferias 18ª Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente (TECMA), 5ªFeria Internacional de la Recuperación y el Reciclado (SRR) y 2º Salón de la Limpieza e Higiene Profesional (ESCLEAN), así como el espacio Foro de las Ciudades. 

envifood

El salón, que tuvo una gran participación en la pasada edición de 2014, constituye el punto de encuentro específico que permite mostrar soluciones medioambientales a las empresas del sector de la alimentación, y debatir sobre los temas estratégicos de sostenibilidad medioambiental que afectan al sector.

Objetivos principales del evento son: abordar las mejores alternativas para diseñar procesos eficientes y sostenibles y reducir el impacto en el medioambiente de la industria de alimentación y bebidas, asi como exponer casos de éxito y buenas prácticas aplicadas en el sector.

Entre las empresas expositoras estarán consultorías, ingenierías, laboratorios, centros de investigación y tecnológicos, etc, dedicadas a un amplio abanico de temas, como: cambio climático, eficiencia de recursos, calidad del aire, envases, huellas ambientales, agua, gestión ambiental, etc.

En paralelo a las actividades de networking que se desarrollarán en el área de exposición durante el ENVIFOOD meeting point, se celebrará un congreso de sostenibilidad medioambiental del sector agroalimentario en el que se tratarán los temas de mayor actualidad y de mayor interés así como los aspectos de mejora de eficiencia de procesos y recursos. 

Información general
Lugar: IFEMA Feria de Madrid
Fecha: 15 al 16 de junio de 2016 
Más información: www.ifema.es/envifoodmeetingpoint

 

 

© 2017 Higiene Ambiental Consulting      Aviso legal      Licencia de uso