NEBULITEC NBT 6000 Nebulizador para desinfección automática.
Es un equipo nebulizador diseñado especialmente para la desinfección de superfícies por via aérea de locales de 60 hasta 6000 metros cúbicos en ausencia de personas. Está indicado para el uso de desinfectantes, que son dispersados en forma de pequeñas partículas por todas las zonas del local, incluyendo las zonas más inaccesibles.
NEBULITEC NBT 6000
NEBULITEC NBT 6000 está indicado para la nebulización de desinfectantes, dispersándolos en forma de pequeñas partículas, accediendo a rincones o zonas manualmente inaccesibles.
La eficacia del sistema de dispersión de partículas del producto desinfectante, junto con la facilidad de uso del equipo, al ser móvil, confieren a NEBULITEC NBT 6000 gran versatilidad y fiabilidad en la desinfección de superficies.
EFICACIA
El equipo NEBULITEC NBT 6000 es eficaz para el control de bacterias en el entorno alimentario, farmacéutico y hospitalario, y se ha utilizado con éxito para el control de bacterias aeóbias, coliformes, pseudomonas, tratamientos de choque contra Listeria monocytogenes, así como para el control de hongos del tipo Aspergillus, Penicillium, Mucor, Alternaria, entre otros.
La eficacia del sistema se basa en la combinación de una boquilla atomizadora capaz de nebulizar uniformemente, y el movimiento de aire turbulento producido por el ventilador del equipo, lo que consigue una distribución del biocida muy uniforme en todo tipo de superfícies , (verticales, horizontales, de difícil acceso, equipos de refrigeración,...) en dependéncias como salas de elaboración, salas blancas, cámaras de refrigeración, túneles de abatimiento rápido, cámaras de fermentación,... todas ellas con volúmentes comprendidos entre 60 y 6000 m3.
Se trata de nebulización en frío, y por lo tanto el sistema es eficaz con productos en base a agua, lo que significa un notable ahorro con respecto a sistemas de termonebulización, que requieren formulados mucho más costosos y equipos con frecuentes problemas de puesta a punto y mantenimiento.

Para cualquier consulta sobre el equipo pueden contactar a Higiene Ambiental Consulting, S.L a través del correo: nebulitec [at] higieneambiental [dot] com
UN SISTEMA SECO
A pesar de tratarse de un equipo de desinfección mediante nebulización, se tratara de un sistema ULV por lo que no aporta humedad al ambiente ni moja superfícies de la zona a tratar, podemos utilizarlo en zonas secas sin temor a aumentar la humedad ni a mojar superfícies.
EL EQUIPO NEBULITEC
El equipo Nebulitec dispone de:
Que permite programar a lo largo de los días de la semana las horas de conexión y desconexión del aparato, así como el tiempo de funcionamiento.
El equipo también está equipado con un temporizador manual con escala de 120 minutos, con el fin de seleccionar el tiempo de funcionamiento en aplicaciones manuales y de forma independiente al programador anterior.
En la siguiente figura podemos ver indicados los diferentes componentes de la máquina:

Modelo: NEBULITITEC NBT6000
Volumen a tratar: entre 60 y 6000 m3
Alimentación: 220/230 V 50Hz
Potencia total: 785 W
Dimensiones: 74 x 64 x 42 cm (alto x largo x ancho)
Peso: 28 kg
Chasis de acero inoxidable, rejas de protección impulsión/succión de acero inoxidable. Ventilador aluminio fundido protegido con pintura epoxi.


Para cualquier consulta sobre el equipo pueden contactar a Higiene Ambiental Consulting, S.L a través del correo: nebulitec [at] higieneambiental [dot] com

