Hygienalia+Pulire 2017

Hygienalia+Pulire es el mayor encuentro ferial internacional dedicado a la limpieza y la higiene profesional en España. La cuarta edición se celebrará en Madrid, el próximo mes de noviembre, con un 35% más de superficie expositiva respecto a la edición de 2015, en la que asistieron más de 5.000 visitantes. Entre otros sectores, incluye productos y servicios de limpieza, desinfección, higiene alimentaria y control de plagas. 

 

Hygienalia+Pulire 2017 reunirá de nuevo al sector de la limpieza, desinfección e higiene

hygienaliaHygienalia+Pulire 2017 volverá a ser la feria de referencia del sector de la limpieza y la higiene profesional en la península ibérica, apostando por la incorporación de sectores complementarios y por el crecimiento en la participación de empresas nacionales y extranjeras. La última edición congregó la participación de 120 expositores en su encuentro más internacional, en la que participaron 25 empresas extranjeras, con más de 5.000 visitantes.

El evento involucra en su exposición a los sectores principales y a los más especializados, con más de 300 categorías de productos y servicios.  

En Hygienalia+Pulire se dan cita los principales fabricantes de productos químicos para la limpieza (jabones, detergentes, desincrustantes, desinfectantes, desodorantes, ceras…) para todo tipo de aplicaciones, superficies y adaptados a todos los mercados: industria alimentaria, HO.RE.CA, sanidad, industrial…

También es el foro ideal donde las empresas que ofrecen un servicio eficaz de control de plagas, desinfección, diseño de instalaciones, equipos y maquinaría, plaguicidas, sanidad ambiental, alimentaria, calidad del aire, desinfectantes, etc. presentan sus novedades, informan y asesoran a sus clientes.

La feria incluye cuatro lineas o rutas en las que se podrán promocionar los productos o servicios destacados como más respetuosos con el medioambiente, los más novedosos, tratamientos especiales y proyectos de responsabilidad social empresarial.

Actividades paralelas

Junto a la exposición, Hygienalia+Pulire acoge actividades paralelas de todo tipo vinculadas con la feria, convirtiéndose en un punto de encuentro de profesionales y en un núcleo de formación e intercambio de información. Mesas redondas, lanzamientos de productos, presentaciones de estudios y de informes, concursos, ruedas de prensa, o jornadas formativas sectoriales sobre alimentación, hostelería y sector público entre otras.

Hygienalia +Pulire es un evento promovido por la Asociación Nacional de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene y organizado por Afidamp Servici (Asociación Italiana de Fabricantes Profesionales de Equipos de Limpieza), entidad que lleva casi 3 décadas organizando ferias nacionales e internacionales en el sector de la limpieza profesional, Aude Business Events y Feria Valencia.

 

Información general
Lugar: Recinto ferial de la Casa de Campo, Pabellón de Cristal, Madrid
Fecha: 14, 15 y 16 de noviembre de 2017
Web del evento: http://www.hygienalia-pulire.com/

 

Fecha: 
Martes, 14 Noviembre, 2017 to Jueves, 16 Noviembre, 2017
© 2017 Higiene Ambiental Consulting      Aviso legal      Licencia de uso