iGEO e Higiene Ambiental Consulting juntos para la profesionalización del sector de la sanidad ambiental

iGEO ERP e Higiene Ambiental Consulting llegan a un acuerdo de colaboración con el propósito de contribuir a que las empresas del sector de la sanidad ambiental alcancen su máxima profesionalización en todos sus aspectos. Mediante iGEO ERP vamos a poner a disposición de las empresas un conjunto de servicios y utilidades a nivel operativo y financiero que les ayudaran a conseguir este objetivo.

 

Juntos para la profesionalización del sector de la sanidad ambiental

iGEO ERP Cloud Platform nació a partir de la necesidad del propio sector de control de plagas y sanidad ambiental. Constituido por un equipo de programadores con gran experiencia en el desarrollo de ERPs y con gran conocimiento del sector han diseñado una aplicación exclusiva para empresas del sector de Control de Plagas y Sanidad Ambiental enfocada única y exclusivamente hacia las demandas de las empresas que constituyen este sector.

Higiene Ambiental Consulting es una consultora especializada en el sector de control de plagas, control de Legionella, calidad ambiental y desinfección alimentaria. Contribuye en todas las áreas de la empresa: operaciones, comercial, recursos humanos y financiera.

La colaboración entre ambas va a poner a disposición de las empresas nuevas funcionalidades dentro de la aplicación iGEO ERP con acceso a servicios de auditoría especializada personalizada para cada empresa.

Cualquier empresario debería poder responder estas preguntas

  • ¿Cómo está posicionada mi empresa en relación con la competencia?
  • ¿Mis costes están en línea con la media del sector?
  • ¿Mis comerciales venden o a mis comerciales les compran?
  • ¿Por qué tengo tantos papeles encima mi mesa?

Te ayudaremos a responder estas preguntas y muchas más.

igeo ha

Contrata el pack “iGEO ERP + Servicio de Consultoría “ y descubre todas las posibilidades que te ofrece la auditoria estratégica de Higiene Ambiental Consulting.

 

© 2017 Higiene Ambiental Consulting      Aviso legal      Licencia de uso