Ensystex estuvo presente en Pest World 2017

Un año más, ENSYSTEX estuvo presente con un stand en el evento Pest World 2017 que tuvo lugar del 24 al 27 de octubre en Baltimore, Estados Unidos. Pest World 2017 es uno de los eventos más reconocidos a nivel internacional dentro de la industria del control de plagas, por lo que se ha consolidado como un lugar de referencia para presentar las diversas novedades para el año siguiente.

 

Ensystex estuvo presente en Pest World 2017

ensystexSegún La Asociación Nacional de Control de Plagas de EUA (NPMA), 3700 profesionales del control de plagas asistieron a la cita, observando in situ los más de 38.000 metros cuadrados de espacio de exhibición y descubriendo los productos y servicios de más de 200 compañías que asistieron con expositores.

Estas cifras, convirtieron a Pest World 2017, en el mayor evento de la historia de NPMA.

Además, Pest World presentó a los oradores de la sesión general, Doc Hendley y al comandante Kirk Lippold. Durante la Sesión General de Apertura, Hendley transmitió su mensaje de que todas aquellas personas que tengan una idea pueden marcar la diferencia, dando así sentido al dicho “Los pequeños detalles hacen la diferencia”.

EL CEO de NPMA, Dominque Stumpf, indicó: "El evento de este año proporcionó pistas de ventas y alimentó las relaciones existentes con los clientes para aquellas compañías que operan dentro de la industria de control de plagas”.

ensystex

La respuesta de los expositores fue abrumadoramente positiva”, agregó Stumpf. "Pest World ofrece una oportunidad inigualable para reunirse en persona con miles de posibles compradores calificados y este año, eso es exactamente lo que hicieron nuestros expositores".

 

Sobre Ensystex Spain 

ensystex

Ensystex Spain es una filial del grupo Ensystex EUA, una sólida compañía internacional que proporciona soluciones integrales para el control de plagas.

Ensystex está operando en más de 20 países, distribuidos principalmente en Europa, América y Asia, siendo una de las empresas más avanzadas y representativas en el mundo.

La próxima edición de la NPMA Pest World 2018 tendrá lugar en Orlando, Florida, del 23 al 26 de octubre.

 

www.ensystex.es
www.ensystex.com

 

 

© 2018 Higiene Ambiental Consulting      Aviso legal      Licencia de uso