BPCIF-Barcelona Pest Control Innovation Forum se celebrará en mayo

Con un fuerte impulso para consolidarse como encuentro internacional del sector control de plagas, la tercera edición del Barcelona Pest Control International Forum se centrará en la innovación, la tecnología y la investigación. El singular formato del evento, basado en clases magistrales y talleres, permitirá una mayor participación, enfocada a un objetivo principal: averiguar que nos depara el futuro del control de plagas.

 

BPCIF-Barcelona Pest Control Innovation Forum

bpcif

 

Hace ya seis años que la Asociación de Empresas de Control de Plagas de Catalunya (ADEPAP) organizó por primera vez este evento bianual, dedicado a las empresas del sector control de plagas.

En plena era del conocimiento científico y tecnológico, la evolución del sector para seguir desempeñando su papel en la sociedad se hace necesaria.  Por lo que esta tercera edición del BPCIF se centrará en la innovación, la tecnología y la investigación. No sólo a nivel de nuevos productos, sistemas o métodos, sino también en el conocimiento de cómo y hasta qué punto las nuevas tecnologías estan cambiando y cambiarán el concepto de negocio dentro del sector.  

El BPCIF será de interés para un amplio abanico de profesionales: directores, propietarios y técnicos de empresas de control de plagas,  desarrolladores de soluciones transversales y específicas para el sector, empresas de I+D relacionadas con el control de plagas, asi como también para inversores que quieran descubrir nuevas oportunidades con mucho futuro.

Clases magistrales y talleres

El forum está estructurado en dos formatos, las clases magistrales y los talleres, y será totalmente interactivo: no solo se escucharán charlas, sino que se busca la interactuación con expertos y con colegas.

Las clases magistrales se plantean como un espacio de formación, en el que debatirán asistentes y expertos. En la primera se hablará de innovación y de nuevas líneas para las empresas de control de plagas. El tema de la segunda lo decidiran los propios asistentes, escogiendo entre cinco propuestas: Ingeniería genética, Nanotecnología, Química del futuro, Lucha biológica y Enfermedades re-emergentes.

Los talleres serán los protagonistas del forum y ocuparán el 80% del tiempo. Serán el punto de encuentro para intercambiar opiniones, experiencias y propuestas. Expertos y asistentes trabajaran en equipo y posteriormente pondrán en común ideas, experiencias y conocimientos.

Una cita imprescindible

En definitiva, el BPCIF es un evento único en el mundo, por sus contenidos, su formato y sus objetivos. Encontraremos expertos en TIC, en la química del futuro, en nanotecnología, en robótica ... y también encontraremos personas que se dedican, sencillamente, a innovar. Con la ayuda de todos estos expertos, se espera visionar cómo serán las empresas en el futuro, un futuro que quizás no es tan lejano.

Descargar Programa en:  Español, Català , English

 

 

Información general
Lugar: El Born Centro de Cultura y Memoria , Plaza Comercial, 12  Barcelona
Fecha: 29 y 30 de mayo 2017
Web del evento: www.barcelonapestinnovation.org
Información sobre el evento: 


Inscripciones y alojamiento: 

 

 

© 2018 Higiene Ambiental Consulting      Aviso legal      Licencia de uso