Curso de formación de calidad ambiental en interiores en Valencia

Ambientalys, empresa especializada en la calidad ambiental en interiores, participará en la impartición del curso de formación de Técnico Superior (TSCAI) y Medio (TMCAI) de calidad ambiental en interiores, que se celebrará en Valencia, del 12 al 15 de junio. Con una experiencia que supera los 20 años, Ambientalys aportará sus conocimientos en dos de los módulos que configuran el curso.

 

Curso de formación de calidad ambiental en interiores en Valencia

ambientalysAmbientalys, laboratorio y consultoría especializada en la calidad ambiental en interiores, participará en la impartición del curso de formación de Técnico Superior (TSCAI) y Medio (TMCAI) , que se impartirá en Valencia del 12 al 15 de junio en el Edificio FEMEVAL.

En esta edición, Ambientalys interviene en dos módulos: el de revisión de la Higiene de sistemas de climatización, acorde a la norma UNE 100012, y el de prácticas de manejo de equipos, siendo éste único a nivel nacional y en el que todos los alumnos pueden realizar prácticas de mediciones con todos los equipos que se requieren para dar cumplimiento a la norma.

Estos cursos son obligatorios para la obtención del Título de TSCAI y TMCAI (técnico superior y medio de calidad ambiental de interiores), que emite FEDECAI.

Además, son requisito indispensable para poder realizar las Evaluaciones de Calidad de Aire Interior, según la norma UNE 171330, y que, para instalaciones de mayor de 70KW de potencia energética, es obligatoria una revisión anual, según RD 238/2013 (Modificación RITE).

Más información:

Lugar de impartición: Edificio FEMEVAL, Avd. Blasco Ibañez, 127 Valencia

 

Sobre Ambientalys

ambientalysAmbientalys es un laboratorio capacitado y especializado en análisis de Ambientes interiores. Ofrecemos los servicios analíticos de microbiología ambiental y superficial de conductos de climatización y los ensayos gravimétricos del polvo. De la misma forma, ofrecemos los servicios de toma de muestras por un TMCAI para dar cumplimiento a las distintas normativas existentes.  www.ambientalys.com

 

© 2017 Higiene Ambiental Consulting      Aviso legal      Licencia de uso